Red Hot Chili Peppers se suma al cartel del Mad Cool Fest de 2021.

La legendaria banda de california ha sido confirmada como cabeza de cartel del Mad Cool Fest que se celebrará entre el 7 y 10 de julio de 2021.

La edición del 2020 del Mad Cool era muy ambiciosa teniendo en cuenta su line up, pero desde Fym Factory siempre pensamos que faltaba la guinda del pastel, y esa guinda ha llegado hoy. Unas horas ante de ser confirmados en el Nos Alive, hoy a las 12 de la mañana hemos recibido la noticia que muchos fans esperaban. La confirmación oficial de que Red Hot Chili Peppers pasara por Madrid, y de una vez por todas podremos ver a la mítica formación contando de nuevo con su gran guitarrista John Frusciante

El festival, además, contará con gran parte de su cartel de la edición cancelada de este 2020, entre los que se incluyen Faith No More, Pixies, Royal Blood,The Killers, Frank Carter & The Ratlesnakes o Placebo. En detrimento, contamos con las bajas de Billie Eilish y Tailor Swift entre las más destacadas.

Cabe destacar la confirmación de la revelación soul del año Black Pumas. El compositor Adrian Quesada y la voz exquisita de Eric Burton han unido fuerzas para lanzar lo que supone uno de los albumes más destacados de este último año. Una delicia para los amantes de artistas como Al Green o Marvin Gaye.

Mad Cool se ha comprometido a anunciar su cartel completo antes de que se acabara el plazo de devolución de las entradas de este año, y de momento solo se conoce un 70% del cartel. La organización ha decidido ampliar el plazo de devoluciones desde hoy, miércoles día 8, hasta una semana después de que se anuncie el cartel completo del festival.

Lo que esta claro es que después de este fatídico año para la industria musical, el 2021 parece un poco más esperanzador, y compensarlo con un concierto de Red Hot Chili Peppers es la mejor vacuna para combatir la situación que estamos viviendo actualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *