‘One World Together at Home’ : Horario, cartel al completo y dónde ver el concierto.

Impulsado por Lady Gaga y la OMS, hoy a las 20:00 horas de este sábado en España se celebrará la mayor concentración de estrellas hasta la fecha: Rolling Stones, Elton Jones Billie Eilish, Paul McCartney, Stevie Wonder, The Killers, Jennifer Lopez, Taylor Swift, J Balvin, Andrea Bocelli, entre muchos.

El evento en España  se podrá ver a través de varias plataformas, como PLayz (de RTVE), o el Facebook de MTV. También estará disponible en los canales televisión de Paramount Netwplayork, MTV y Comedy Central de España.  Además, Alibaba, Amazon Prime Video, Apple o Instagram también lo emitirán. Asimismo, se podrá seguir a través de LiveXLive, MSNBC, Tencent, Tencent Music Entertainment Group, TIDAL, TuneIn, Twitch, Twitter, Yahoo y YouTube. El domingo 19 de abril en MTV, Paramount Network y Comedy Central emitirán un especial de dos horas de duración a las 22.30 horas y 23.40 horas para revivir los mejores momentos.

Cartel de Arte de One World: Together at Home
Line up completo ´One World Together at Home’

‘One World: Together At Home’ no es un telemaratón, es un evento mundial histórico, el primero de este tipo, que celebrará los esfuerzos de los trabajadores de la salud, y apoyará a la OMS en su lucha para acabar con el COVID-19. La emisión mostrará, además, historias de primera mano de los trabajadores de atención médica; compromisos de filántropos, gobiernos y corporaciones para apoyar y equipar a trabajadores de la salud en todo el mundo con mascarillas, batas y otros equipos imprescindibles; y organizaciones benéficas que proporcionan alimentos, refugio y atención médica a quienes más lo necesitan.

La iniciativa recordará al histórico “Live Aid” de 1985, que reunió ante ante a una audiencia millonaria a Queen, David Bowie, Bod Dylan entre muchos otros para luchar contra el hambre en África.

Queen – Live At Aid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *