Munly Hard: Viaje de alto vuelo

Munly Hard es un DJ, productora y residente en Barcelona que nos muestra una propuesta atrevida y sensorial, a través de sonidos inusuales e innovadores. Esta semana nos ha presentado dos nuevos discos, Amazonia y Galáctica, que están disponibles tanto en Bandcamp, Spotify y Apple Music

Munly Hard define su música como «una experiencia sensual y mística» de la música house progresiva, con sonidos electrónicos profundos, pero centrados en un paradigma de sensaciones.

Nos enfrentamos a una productora de música muy versátil y autodidacta con un pasado como cantante de Rock / Blues. Desde 2013 ha estado produciendo una amplia gama de estilos que le permiten dominar cualquier entorno acústico o electrónico.

Munly Hard – Ritual Symphony

Esta semana ha lanzado en Bandcamp Amazonia, un álbum inspirado en sus inicios en electrónica y en el que busca sonidos autocomplacientes, experimentando con sonidos afro, techno y progresivos.

Galáctica es la evolución futurista del sonido que ha desarrollado. Munly busca sumergirse en la mente de su audiencia ofreciéndoles un viaje de placer sensorial. De la lista de tracks, vale la pena destacar «Barceloneta’s Beach», una canción en la que muestra su gama de sonidos y al mismo tiempo incluye voces de la artista.

Munly Hard Official Soundcloud:

A pesar de ser una artista inclasificable, nos ha confesado que ha sentido una gran influencia de Nicolás Cruz, por sus sonidos selváticos y tribales.

Para todos aquellos que buscan experiencias multisensoriales, el próximo 14 de febrero podremos ver la escena hipnótica de Munly Hard en el club social High Class Barcelona. Gracias a Silent Fucking Disco lo escucharemos en vivo a través de auriculares que nos permitirán sumergirnos en su mundo cósmico.

Silent Fucking Disco – Show con auriculares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *