Listas de Spotify

Fym Factory ha creado 5 listas de reproducción en Spotify que representan todos los géneros a los que queremos dar voz.

Cada una está categorizada por un grupo de géneros musicales, en los que se puede encontrar artistas establecidos en cada estilo. Además, en cada lista también queremos apoyar artistas revelación de la escena underground de todo el mundo.


Fym Factory no entiende de géneros, sino de almas. Almas construidas por el amor a la música.


Spectralism

Géneros: Rock&Roll / Jazz / Blues / Soul

Fym Factory presenta Spectralism. Corresponde a las raíces de los estilos de música más instrumentales como son el rock, blues, soul o el jazz. De los artistas más actuales a los clásicos. Esta lista de reproducción te sumerge a la experiencia más tradicional dentro de Fym Factory.

Pincha en la foto para ir a la lista.


Soundscape

Géneros: Indie / Funk / Rock / R&B / Urban

Fym Factory presenta Soundscape. Un paso más allá a las raíces de Spectralism, una evolución lineal. Esta lista de reproducción muestra el progreso del hombre, mezclando la música más instrumental con sonidos mucho más urbanos y alternativos

Pincha en la foto para ir a la lista.


Duality

Géneros: Music Fusion / Experimental

Duality se crea para difundir una mezcla de sonidos entre los que se puede encontrar la música más tradicional, y la música electrónica en su máximo esplendor. En esta lista se puede encontrar artistas como St. Germain, Bellaire o Deluxe, así como mezclas de bases electrónicas combinadas con riffs de guitarra o melodías de jazz, funk, rock o soul.

Pincha en la foto para ir a la lista.


Electroacoustic

Géneros: House / Electro / Disco / Tech-House / Progressive

Fym Factory presenta Electroacoustic. En esta lista encontraremos música electrónica al 100% combinandola con sus estilos más bailables y rítmicos. Nunca olvidando el clásico beat&bass, y alguna que otra clásica vocal.

Pincha en la foto para ir a la lista.


Stochastic

Géneros: Techno / Minimal / Acid / Trance

Fym Factory presenta Stochastic. Las raíces más profundas dentro de la música electrónica. Un viaje a través del techno, y todas sus variedades sinfónicas posibles. En esta lista de reproducción se aprecia la exploración humana dentro de la tecnología, manifestándola en forma de música.

Pincha en la foto para ir a la lista.



Si eres artistas, y te has sentido identificado con algunas de estas listas, ponte en contacto en nosotros para mostrarnos tu música, y la añadiremos a la lista que más encaje con tu perfil musical.