Lemonille – Synopsis

Lemonille es el seudónimo utilizado por el multiinstrumentista y compositor Nicola Masseria para presentarnos el primer single «Synopsis» como solista.

A pesar de llevar dos años con su proyecto musical como solista, Synopsis fue compuesto hace cinco años cuando el artista italiano se mudó de Francia a Sitges, Barcelona. No fue hasta 2018 cuando empezó la grabación del tema que finalmente ha visto la luz en 2020.

El single ha sido lanzado bajo el sello independiente barcelonés Giant Pulse Records, mezclado y masterizado por Giuliano Gius Cobelli. En palabras del propio artista, Synopsis nos refleja «la nostalgia y melancolía, de un sentimiento de pertenencia perdido que esperaba encontrar en un nuevo lugar».

El sonido de Lemonille está intensamente influenciado por míticos artistas abanderados de la new wave y el synth pop como Depeche Mode, The Cure o AIR. La integración de su tono de voz junto a la electrónica experimental de sus temas nos recuerda a la obra en solitario más reciente del líder de la banda Radiohead, Thom Yorke.

Hace apenas unos días Lemonille nos presentó su segundo single When I Come Back, ya disponible en su Spotify y Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *