Inside The Factory (Vol. 2): Top 5 Techno Sets

En épocas de cuarentena hay algo que nos sigue manteniendo vivos siempre. Las ganas de escuchar música y de quemar el fin de semana, son sensaciones de las que no queremos renunciar nunca, incluso encerrados en casa.

Por ello, os proponemos una selección de cinco sets míticos de artistas techno, a los cuales amamos. ¡Y seguro que vosotros también!

#1 Derrick May – Boiler Room x Technics x Dommune (Las Vegas, 2019)

Derrick May, uno de los padres del techno de Detroit, cerró el show de lanzamiento de la séptimo tocadiscos de Technics en un lugar especial, Las Vegas. Derrick, nos muestra sus habilidades con el vinilo durante un set de una hora impecable.

Derrick May – Boiler Room x Technics

#2 Richie Hawtin & Marco Carola – Amnesia Ibiza Closing Party DJ Set(Ibiza, 2009)

Son las 11 de la mañana y la energía sigue creciendo en la terraza de Amnesia mientras Richie Hawtin y Marco Carola realizan la fiesta de clausura del 2009 en Ibiza. Pocas veces se ha visto un ambiente como este en un DJ set.

Richie Hawtin B2B Marco Carola – Amnesia Ibiza Closing Party

#3 Nina Kraviz – Primavera Sound (Barcelona, 2019)

Nina Kraviz cerró el escenario de Ray Ban en la primera noche de la edición de Primavera Sound 2019. En este set se pueden escuchar las enérgicas melodías producidas por Radioactive Man, Marcus Mixx y la propia leyenda Kraviz.

Nina Kraviz – Primavera Sound 2019

#4 Laurent Garnier b2b Seth Troxler – At Nuits Sonores (Lyon, 2018)

Dos titanes de la música electrónica se unen en la noche de clausura del festival de Lyon. Un viaje musical que navega entre las pistas de Planetary Assault Systems y Pablo Bolívar, así como clásicos eternos de Âme.

Laurent Garnier B2B Seth Troxler

#5 Reinier Zonneveld – The State Aviation Museum in Kyiv for Cercle (Ukraine, 2019)

A pesar de su corta edad, Zonneveld ya ha conseguido varios reconocimientos en las listas de éxitos, incluyendo el éxito número 1 de Beatport con «Things we Might Have Said», que fue incluido en su bien recibido álbum «Megacity Servant». Como «piloto», Reinier Zonneveld pone todo su arsenal en marcha para despegar la fiesta Cercle que tuvo lugar en Ucrania.

Cercle es un medio de comunicación dedicado a la promoción de artistas y lugares con una localizacion excepcional, su objetivo es aumentar la conciencia en torno al arte, el patrimonio cultural y los grandes escenarios a través de dos artes nobles y federadas, la música y el vídeo.

Reinier Zonneveld – State Aviation Museum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *