I Was Wrong – Sons of Med

Sons of Med vuelven a la carga tras la difícil situación sanitaria, y especialmente económica, sobre todo para los artistas emergentes. 

El retorno de la banda de barcelona ha sido marcado por el lanzamiento del nuevo single ‘I Was Wrong’ que formará parte de su próximo LP que se prevé para inicios de 2021.

Este nuevo tema sale a la luz después de recibir muy buenas críticas con su primer EP ‘On Route’ y una serie de lives que demostraron la gran habilidad que tiene la banda para poner a la gente a bailar.

Sons of Med. 2020

Su sonido ha evolucionado de un rock bailable y pegadizo hacia un sonido más maduro, con melodías que respiran un ambiente psicodélico sin dejar de lado la voz millenial de Ignasi que les da ese mood tan moderno.

I Was Wrong’ es un alegato a la vida, en el que la esperanza y la ilusión son las armas provistas para combatir la frustración de ese (des)amor de verano. Un clamor al cielo, un grito al unísono y un deseo: Lo mejor está por llegar, y, aferrados a esta máxima, Ignasi (vocales y guitarra), Carlos (bajo) y Kamy (batería) se embarcan en un mágico viaje que les llevará por los confines de la psicodelia y el indie sureño gracias a un sonido muy trabajado que respira madurez y tablas.

Sons of Med han grabado ‘I Was Wrong’ en el magnífico estudio de Carlos Dueñas, en ‘ArcticWave Studio  (Miss Caffeina, Zahara, Barbott) de Barcelona y ya cuentan los días para volver a los directos. 

Sin duda, un gran hit que destaca por su delicada producción y respira aires de verano que nos sienta genial en estas fechas.

Fechas de la Gira ‘On Route’ reprogramada:

3 de julio – Barcelona (Mas Corts)

24 de julio – Barcelona (Mas Corts)

1 Agosto – Festival Pingüí – Cancelado

15 de Agosto – Festival Vive (Cangas de Onís)

XX Agosto – Festes de Gràcia (Barcelona)

12 de septiembre – Gijón (Memphis)

2 de octubre – Madrid w/The Slothys (Maravillas)

10 de octubre – Eargasm Fest – Barcelona (Sala Upload)

16 de octubre – Oviedo (Lata de Zinc)

17 de diciembre – Madrid  (Costello)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “I Was Wrong – Sons of Med”