Daniel Ruiz – Her Purple Dress with Thin Black Stripes

Tras una larga espera de dos meses desde su último tema publicado, Daniel Ruiz vuelve a la carga con Her Purple Dress with Thin Black Stripes, a falta de apenas unas semanas para la publicación de su álbum, previsto para el día 29 de mayo.

Bajo el sello con el que lanzará el álbum, Aiguamoll Records, Daniel vuelve con una historia un tanto enigmática de un lunes cualquiera. Una vez más, no tiene desperdicio el artwork creado para la presentación del single, obra de Joël Beltran.

Esta vez la historia es protagonizada por una mujer que deja en el aire si se trata de alguien real o no. Daniel Ruiz afirma que «la letra es una venganza contra esas noches de estar sentado en un bar esperando a que pase algo, pero que finalmente no ocurre absolutamente nada excepto que vuelves a casa con un agujero en el bolsillo».

Pero sin lugar a dudas, el gran protagonista en este single es el interminable saxo del ya habitual Arnau Abadal, que nos acompaña en gran parte de la canción.

Por último, cabe destacar la línea de bajo que ha añadido el cantautor que en cada golpeo nos acerca más al desenlace de la historia.

¡Quedamos a la espera del ansiado álbum!

Ten shots deep in a Monday night / The rain ignites under a neon sign / Her purple dress with thin black stripes / Mutates and mimics the changing lights

Her Purple Dress with Thin Black Stripes – Daniel Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *