Black Pistol Fire: ‘Pick Your Poison’

El líder Kevin McKeown y el baterista Eric Owen, se sumergirán en su intensa gira de verano en los Estados Unidos con material nuevo estrenado recientemente.

Black Pistol Fire está en condiciones de generar esos sonidos que todos los entusiastas del rock clásico desean atrapar para mantener viva la esperanza en este género. Dos amigos de la infancia que se mudaron a Austin, Texas, para tocar lo que más les gustaba: El garage rock fuertemente influenciado por el blues.

Aunque pueda parecer una historia firmada por Auerbach y Carney, el dúo ya es una realidad en la escena del rock estadounidense. Black Pistol Fire tiene un verano de lo más ocupado durante mucho tiempo en los Estados Unidos, con Emily Wolfe , Thunderpussy y Low Cut Connie como artistas invitados en una gran cantidad de fechas durante su gira.

Pero sin lugar a dudas, uno de los mejores momentos de su verano será la presentación en el Austin City Limits Festival, lleno de artistas internacionales con el retorno en los escenarios The Raconteurs.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es acl19-900px-lineup-0430-v3-0b72bfe6.jpg
Austin City Limits Festival 2019 line-up

La banda lanzó recientemente un nuevo sencillo, ‘Pick Your Poison’ en Rifle Bird Music. El tema tiene una melodía enérgica y dinámica, como es habitual en su estilo, tomando gran parte de los cambios de ritmo marcados por la batería de Eric Owen.

Black Pistol Fire – Pick Your Poison

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *