Aaron Lowe – Get Over It

El productor californiano residente en Barcelona estrena su nuevo sencillo «Get over it» con una esencia que nos recuerda a los mejores tiempos de la música house en su máximo esplendor.

Quien no conozca todavía a Aaron Lowe, ya tiene un motivo de peso para hacerlo. Aaron Lowe es un productor de música House nacido en EE.UU. que actualmente reside en Barcelona. Sus orígenes musicales empezaron con el Drum & Bass en 1999, y hasta 2007 estuvo activo en la escena de Los Ángeles compartiendo escenario con los mejores artistas locales. Durante el paso de los años empezó hacia una transición gradual a la música House que se consolidó al mudarse a Barcelona en 2012.

Aaron Lowe

Para el pasado marzo de 2020 Aaron tenía entre manos la fiesta Rhythm Culture en la music week de Miami. Además tenía un evento preparado en Barcelona para recibir a Maxinne, residente de Toolroom Ibiza, pero todos sabemos cómo han acabado este tipo de eventos lamentablemente.

Afortunadamente, Aaron ha sabido sobreponerse a estos obstáculos lanzando varias producciones los últimos meses. En su última producción «Get over it» se aprecia la pasión del productor por la música house, la cual nos podría teletransportar de manera inconsciente a la isla de Ibiza. En el track, podemos apreciar otras influencias musicales como son el Jazz, a través de la melodía y la misma tranquilidad y pausa que nos transmite el tema.

Aaron Lowe – Get Over It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *